GIRA CIUDAD Y CANAL

ciudad

Descubriremos el Antiguo Panamá (Panamá La Vieja y el Casco Antiguo), también conoceremos el mayor atractivo de la ciudad y una de las maravillas del mundo, El Canal de Panamá.

 

En esta gira conoceremos las 2 caras de Panamá, su lado moderno donde recorreremos la Cinta Costera, el lado histórico de la ciudad donde conoceremos el Casco Antiguo de la ciudad el cual es patrimonio histórico de la humanidad y lugar donde se entremezcla la rica historia colonial de Panamá con las distintas influencias arquitectónicas de la época.

 

Es en este lugar donde podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes y bares que hacen de la vida nocturna de este sitio el lugar perfecto. Luego visitaremos el centro de visitantes de Miraflores en el cual usted podrá ver desde cerca el funcionamiento completo del Canal de Panamá, finalizando con un recorrido panorámico por la Calzada de Amador Ubicada justo en la entrada sur del Canal, una vía que conecta la parte continental de la Ciudad de Panamá con las islas Naos, Perico y Flamenco. Esta calzada, fue construida con material de la extracción de tierra del Corte Culebra, cuando se construía el Canal de Panamá.

 

Traducir